Villa Azur es más que un restaurante, es un espacio para encontrarse, comer y divertirse único en México.

 

Nació en Miami Beach hace siete años y es preferido de los top influencers cuando visitan la ciudad. No por nada Zagat lo ha catalogado como el  “Best outdoor dining en Miami“. Ahora ha abierto en Polanco sobre Avenida Masaryk y ¡es igual o más impresionante que el original!.

Decorado con exquisito gusto (Sofia Aspe) permite a los comensales una estancia de horas y horas en un ambiente sofisticado pero muy agradable.

 

 

La cocina está a cargo del chef Hernán Griccino que presenta un menú mixto: mediterráneo francés con platos como steaks y pizzas preparados con ingredientes locales de altísima calidad. Algunos son para compartir (fuente de mariscos, costillas de cordero, pizzas) lo cual agradece el comensal mexicano, quien en un ambiente relajado, tiende a querer probar de todo.

Los ravioles en salsa trufada con láminas de trufa fresca (podría ser el plato insignia), tacos de pato dorado (los mejores que hemos degustado), hummus prime beef, pulpo al horno y el tomahawk con setas salteadas (espectacular) son imperdibles. Entre los variados postres recomendamos que pidas la locura de postres, que es una degustación de varios de los favoritos.

 

 

 

Su original coctelería es punto y aparte, y se antoja con tan solo leer sus nombres, inspirados en los mejores compositores e intérpretes como: Marilyn Monroe (Stoly, lichi), Janis Joplin (Absolut, néctar de agave con clorofila), Sinatra (Glenlivet 12, jarabe de manzana) y nuestro favorito Bob Marley (Monkey 47, St German).

 

Este es uno de los pocos lugares donde no te pelearás por estar en terraza o al interior, ambos espacios son espectaculares; cada uno con su barra de servicio y excelente atención. Esta es sin duda la apertura del año, ¡si no han ido se lo están perdiendo!