Este año regala a mamá una experiencia fuera de este mundo. A continuación te compartimos 2 grandes opciones que dejarán encantada a la mujer de nuestra vida este 10 de mayo:
LA SUMA DE TODO: Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino
Mucho más que un excelente destilado de agave proveniente de los campos del Valle de Tequila, elaborado en pequeños y exclusivos lotes, nos atrevemos a decir que es, por su calidad, uno de los mejores del mercado. Diseñado para redescubrir el Tequila y pensado para quienes son amantes del sabor excepcional.
Cada botella cuenta con certificado de calidad aprobado por nuestros maestros tequileros.
La maduración de nuestros agaves en campo es de 7 a 10 años, seguido por un corte de penca a la mitad de su vida para concentrar los azúcares mejor y por más tiempo en las piñas. Se utiliza solamente la primera miel de agave resultante para garantizar la mejor calidad en la materia prima. Añejamos nuestro Tequila durante 5 años en barricas de roble americano con tostado medio, donde se aporta, maravilloso color y sabor para dar paso al filtrado natural, proceso desarrollado por la marca para conservar totalmente las notas de olor y sabor del Extra Añejo pero convirtiéndolo en un tequila suave y terso en boca. Extremo cuidado para garantizar calidad y sabor gota a gota.
A LA VISTA:
Brillante, cristalino con intensos tonos plateados y sutiles reflejos dorados
CUERPO:
Untuoso de gran cuerpo
AROMA:
Redondo gracias al balance entre un variado matiz a frutos secos, vainilla y roble (madera fresca), herbal y un poco cítrico
SABOR:
Ligeras notas dulces a agave cocido que nos llevan a su orígen. Tiene nota amarga debido a la presencia de taninos con algunos matices a vainilla
MARIDAJE:
Ceviches, sobre todo con algún ingrediente dulce, ostras, moles, cortes marmoleados y postres
LA ESTRELLA QUE APUNTA DE LA TIERRA AL CIELO: Tequila Cósmico Añejo Cristalino
Preserva la esencia del agave azul reflejando en sus notas su paso de trece meses en barrica de roble americano que lo hacen excepcional.
Amarás la suavidad de este Añejo Cristalino con paso en barrica de roble americano con tostado medio, cuidadoso proceso de producción que garantiza la gran calidad del producto final. Sistema de filtrado natural, desarrollado por la marca para garantizar se conserven las notas de olor y sabor de un delicioso añejo pero resultando en un líquido cristalino con suavidad única.
A LA VISTA:
Cristalino con destellos plateados
CUERPO:
De gran cuerpo por su paso en barrica
AROMA:
Es muy sabroso; con notas dulces a vainilla y caramelo con un balance con notas amaderadas y nueces tostadas
SABOR:
Su sabor confirma su aroma. Dulce agave cocido, madera tostada con matices a nueces y humo de agave
MARIDAJE:
Con pastas cremosas, pato y comidas agridulces