Preguntas Frecuentes

Revisa en tu carpeta de correo no deseado. Si aun así no lo encuentras puedes enviar un correo a hola@21chefs.com y con gusto te apoyaremos. Es importante recordar que el correo de confirmación te llegará una vez que el pago sea aprobado por tu institución bancaria, lo que puede tardar hasta 48 horas.

El crédito que no sea usado al momento de redimir el certificado no podrá ser usado posteriormente y se perderá.

El monto de crédito es un “abono” o “descuento” al monto total de tu cuenta, por lo que si tu cuenta es mayor a esta cantidad deberás cubrirla en el momento con los métodos de pago aceptados por el restaurante.

Cuando tu compra sea validada enviaremos el certificado al mail del beneficiario que ingresaste al momento de hacer el pago, de esta forma, la persona a la que deseas obsequiarle la experiencia recibirá el certificado.

El descuento a la cuenta proporcionado por cada certificado está pensado para cubrir el costo promedio de una comida para 2 personas en el restaurante de su elección,sin embargo, debes recordar que no cubre propina y cualquier excedente debe ser pagado en el momento con alguno de los método aceptados por el restaurante.