Los chefs inquietos

Abel Henández y Eduardo Morali

Los chefs inquietos

Desde niño, Abel Hernández estuvo inspirado por su familia, a quienes les gusta el buen comer y le enseñaron que el buen sazón es fundamental para una buena comida. Licenciado en Administración de Hoteles y Restaurantes por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, es también sommelier y un apasionado de los destilados.

El primer restaurante que tuvo fue C25 ubicado en el corazón de la Condesa: una propuesta de comida contemporánea, recibiendo un gran reconocimiento en cuanto a críticas y la preferencia del público. A partir del éxito de C25, nació Eloise Chic Cuisine, un restaurante con toques franceses y servicio personalizado. Es un Chef apasionado, entregado, resiliente siempre dispuesto a dar lo mejor de su persona y de su cocina para su familia, clientes, colaboradores y amigos. Por su parte Eduardo Morali se define como un Chef inquieto e innovador que gusta de una gastronomía moderna sin olvidar las raíces y los métodos tradicionales de la gastronomía clásica.

Estudió en el Culinary Institute of America en Nueva York donde es reconocido como uno de los mejores de su generación. Ha trabajado con chefs de nivel internacional como Daniel Boulud, Floyd Cardoz entre otros. Su experiencia incluye el paso como Sub chef de Restaurante Anatole dentro del “Hotel las Alcobas”, Chef ejecutivo de Beef Bar en el “Hotel Camino Real”. Eduardo se integra a la sociedad de Eloise Chic Cuisine para tomar el puesto de chef ejecutivo y junto con Abel Hernández y la Sommeliere Laura Santander mantener y mejorar la fama de “Eloise” como un restaurante de excelencia “enogastronómica”, donde la vanguardia se encuentra con creaciones clásicas que los Chefs Abel Hernández y Eduardo Morali recrean para paladares exigentes. Juntos incursionan en un nuevo proyecto igualmente al sur de la Ciudad de México que se llama Loretta Chic Bistrot de cocina de influencia mediterránea.

“Me gusta apapachar a los comensales y ofrecer experiencias personalizadas”

X