Ya va a la mitad el Festival del mar en The Roost ¡No te quedes sin probarlo!
Ciudad de México a 5 de abril del 2019 – Si sigues creyendo que lo único que se puede rostizar son pollos, definitivamente tienes que venir a este lugar. The Roost es un restaurante ubicado en la Condesa, cuyo moto es que cualquier cosa que se puede comer, se puede rostizar. El concepto surge de la necesidad del chef Luis Ferrer de plasmar algo diferente y romper el cliché alrededor de esta técnica de cocina, así que no (solo) esperes encontrar pollo en el menú ya que aquí el chef te sorprenderá con su creatividad, pasión por la cocina y amor por apoyar a los productores locales.
En The Roost se rompen los estándares de lo tradicional porque tiene como objetivo proponer menús temporales con platillos y cocteles nuevos cada mes inspirándose en ingredientes de temporada, y está diseñado para que cada visita que hagas tengas la oportunidad de aventurarte y descubrir nuevos sabores de deleitarán tu paladar.
Foto: Tiradito de pescado (pesca del día), pulpo rostizado y leche de tigre con ajos rostizados.
Desde el 18 de marzo y hasta el 14 de abril encontrarán el Festival del mar en el cual cada semana presentan una selección de 2 platillos de mariscos y pescados, así como su respectivo coctel, con sabores que salen de la imaginación de un chef que no deja de crear y sorprender.
Todos los platillos están elaborados con ingredientes frescos, un toque especial que lo consigue con su técnica de rostizado y sazones que crean sinfonías en cada bocado.
La carta de cocteles es algo que también vale la pena resaltar, ya que además de podrás encontrar en la carta, el chef no se cansa de proponer y ha creado deliciosas locuras como el Clamezchal (clamato, mezcal, cerveza), Watermelon power (ketel one, aperol, sandía) y Guaraby (Matusalem, guanábana, gengibre), por nombrar algunos.
Foto: Coctel Jaguar yu.
Entre los eventos pasados podemos contar el festival del jabalí y el de los insectos, y nos adelantaron que próximamente será el turno de los animales de caza. Los platillos que encuentres esta semana no se repetirán la siguiente, así que date la oportunidad de reinventar lo que creías que era una rosticería.
En the Roost siempre encontrarás algo nuevo en un ambiente cálido, con un servicio increíble y “comida que abraza” como dice el chef Luis.