Moët & Chandon fue la anfitriona de una digna celebración de 5 estrellas, en la que se brindó por un hito en la historia y el legado de su champagne, dentro de su maravilloso “Châteu”.

 

Ciudad de México a 23 de mayo de 2019.- Anoche, en un brillante festejo, Moët & Chandon, dio a conocer su majestuoso y recién restaurado Château de Saran, una joya arquitectónica situado en el lozano paisaje de Champagne, y reinaugurado para llevar a cabo la celebración que marca el 150 aniversario de Moët Imperial, la champagne insignia de La Maison, en el marco de una experiencia culinaria a cargo de dos chefs galardonados con tres estrellas Michelin. Adornado esta noche de celebración especial, asistieron algunas de las estrellas más brillantes y reconocidas de Hollywood, tales como Natalie Portman y Uma Thurman, la icónica Kate Moss, así como el actor británico Douglas Booth y Derek Blasberg.

 

 

La Maison recibió a celebridades, embajadores de marca y amigos de La Maison, quienes viajaron a Champagne para asistir a esta ocasión especial, y brindar en el hermoso y recién restaurado Château de Saran en su inolvidable debut, y para atestiguar el 150 aniversario de la trayectoria de Moët & Chandon Impérial.

Roger Federer, embajador de Moët & Chandon desde el 2012 y una verdadera leyenda del tenis con un récord incomparable de éxitos en su carrera, también estuvo presente para rendir un homenaje personal al exclusivo champagne de La Maison y compartir el protagonismo, como dos íconos globales de elegancia y éxito, con Moët Impérial. “Estoy encantado de estar aquí en Champagne para brindar por Moët Impérial, un símbolo del éxito mundial, en este espléndido castillo familiar, un gran nuevo símbolo para Moët & Chandon de cuya” familia “me siento honrado de ser parte”, comentó Roger Federer.

 

 

El Château de Saran, que se eleva sobre las vistas panorámicas de los viñedos de Moët & Chandon, ha sido propiedad de La Maison desde 1801. Lo que alguna vez fue un pabellón de caza se convirtió en una residencia familiar, que desde la década de 1960 ha dado la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de la hospitalidad de la Maison. Renacido hoy como un magnífico “Château de Famille”, el Château de Saran está destinado una vez más a convertirse en el lugar de celebraciones festivas, donde los invitados de honor de La Maison disfrutarán de experiencias únicas y se deleitarán con la legendaria savoir-fête de Moet Chandon.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros distinguidos huéspedes al Château de Saran, que ha sido bellamente restaurado para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial con gran estilo y para marcar un momento crucial en la historia de La Maison”, aseguró Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.
Para honrar el 150 aniversario de Moët Impérial, nacido en 1869, Moët & Chandon sirvió su champagne más emblemático durante toda la noche con nuevas botellas de aniversario de edición limitada con su distintivo Brut de La Maison, que refleja un estilo distintivo de champagne, definido por su brillante carácter frutal, su seductor paladar y su elegante madurez, todas características distintivas de las mezclas de Moët & Chandon.

 

Después de un elegante coctel en el Château, se sirvió una cena en una impactante estructura de espejos especialmente diseñada para reflejar la espectacular belleza de los viñedos de La Maison. La comida, preparada como un concierto “a cuatro manos” combinó los talentos culinarios únicos de Yannick Alléno, el chef francés galardonado con tres estrellas Michellin y embajador de la marca desde 2014, con el arte de Dominique Crenn, copropietaria y chef del restaurante Atelier Crenn, también honrado con tres estrellas Michelin, en San Francisco. Su colaboración sin precedentes hizo para una experiencia culinaria deliciosamente curada en combinación con las burbujas que fluyen de Moët Impérial.